miércoles, 28 de mayo de 2014

INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE
COMUNICACIÓN

La comunicación es un proceso de transmisión de información donde participan 2 o más personas con el fin de intercambiar información.
La comunicación es donde las personas pueden manifestar sus ideas y emociones y también entre los medios de comunicación encontramos prensa escrita, radio, televisión, y Internet.
Una de las característica de los medios de comunicación masivas es la de transmitir información a múltiples personas de manera simultánea.
La importancia de los medios de la comunicación masivas forman gran parte de las investigaciones tecnológicas para mejorar los sistema de comunicación ejemplo. Es cuando la profesora nos está explicando sobre la comunicación y los alumnos la escuchan.
El hombre moderno no puede vivir sin los medios de comunicación masivas ya que sea ha acostumbrado a tenerlo en uso para que informado por medios de radio, televisión, Internet, tienen influencia por que se le dedica tiempo e exceso.
Yo me dedico a ver televisión 6 horas al día; en la radio dedico solamente 1 hora al día; y leer periódico una vez al día, por a veces no compro y en Internet cada vez cuando me ponen una tarea me dedico una hora.
Los objetivo de los medios de comunicación masivas son: comunicarnos con nuestros amigos y familiares y demás personas que nos podemos comunicar por medio de radio, televisión, y teléfono.
Yo siento que los medios de comunicación masivas dominan mi vida y es necesario para mi vida por que por medios de la tecnología nos ayuda a estar más pendiente a los medios de comunicación masivas y también tenemos que saber manejar la tecnología para mí, es importante los medios de comunicación masivas por que nos ayuda a estar más comunicados con las demás personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario