domingo, 5 de julio de 2015

MUJER ATACADA CON CINCO PUÑALADAS  EN UN MOTEL, SE RECUPERA


El  dia 16 de abril fue uno de los días más duros para los médicos que atienden a Diana Gonzales Alfaro, de 30 años, apuñalada por su ex pareja dentro de un motel de Sabanalarga, el pasado sábado 25 de abril. El atacante fue Nicolás Ospino Correa, de 48 años, quien tuvo un intento patético de suicidio, ya que trató de cortarse el cuello y se tomó un raticida.
Víctima y victimario fueron llevados al hospital de Sabanalarga, donde siempre atienden los casos más delicados.
Se dice que el intento de suicidio de Ospino Correa fue patético porque la herida que se infringió fue superficial, y apenas se tomó un sorbo de raticida, pero ha sido suficiente para que permanezca en una habitación del hospital, mientras se recupera totalmente y lo pueden judicializar.
Por el contrario a Diana si le dio con saña ya que las cinco puñaladas que le hizo, le perforaron dos arterias y el bazo; en los nueve días que la mujer lleva internada en el hospital de Sabanalarga, le han puesto diez pintas de sangre. El pasado sábado 2 de mayo, Diana presentó mejoría y ahora los médicos tienen la esperanza de que se salve.

El señor Ospino atacó a su ex ya que ella estaba en un motel, y el intentó matarse ya que él le había hecho un daño a su ex y lo iban a meter preso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario