viernes, 11 de septiembre de 2015

RENY
(LUIS RODRÌGUEZ ESCORCIA)

Luis Rodríguez Escorcia  nació el 18 de agosto de 1993, en Sabanalarga, Atlántico), Luis ahora tiene 21 años de edad, es un chico sencillo, le gusta trabajar mucho en la música aunque su labor constante es motilar, porque gracias a ese trabajo ayuda a su familia y para pagar sus grabaciones. Luis estudió en el colegio Nariño, llegó hasta 3er grado de primaria y no pudo terminar sus estudios por estar trabajando y ayudando siempre a su familia para que no le faltara nada, y se esmera mucho en terminar los estudios y ser alguien en la vida.
Sebastian Mercado ¿Por qué le gusta cantar?
Luis Rodríguez Escorcia: porque desde muy niño me ha gustado lo que es la música y componer, y si Dios lo permite para salir adelante para ayudar a mi familia de la pobreza y a las demás personas en lo que necesiten.
S.M.: ¿Desde pequeño le gustó cantar?
L.R.E.: Sí, me gustó cantar de los 13 años. Pues yo andaba con unos amigos que ya tenían experiencia en eso de la música y cuando ellos iban a grabar me iba con ellos y siempre me ponían a hacer la segunda voz y los refuerzos en el coro.
S.M.: ¿Cuál es tu cantante favorito? ¿Por qué?
L.R.E.: Pues Silvestre Dangond en el vallenato, aunque mi profesión es la música urbana. Y es él mi cantante favorito porque me encanta sus canciones, como las interpreta y por los shows que hace en cada parte del mundo a las que va.
S.M.: ¿Tienes apoyo de tu padres?
L.R.E.: No, porque el trabajo que han tenido mis padres no les alcanza para ayudarme, siempre he trabajo por mi cuenta para ayudarlos a ellos y también para poder tener mis cosas.
S.M.: ¿Cuál sería otro sueño diferente a ser cantante?
L.R.E.: Pues mi mejor sueño es la música pero mi otro sueño  seria ser el mejor barbero de Colombia.
S.M.: ¿Cuántas canciones has grabado y dime algunas de ellas?
L.R.E.: Pues hasta ahora he grabado 18 canciones en mi vida proyectada como cantante, que son de mi autoría y pues estas son:
·         Regresa
·         Sufriendo por un amor
·         Ahora quieres volver
·         Besos y caricias
·         Te quiero a ti
·         Dime si volverás
·         Si no estás
·         Amor irreal
·         No quiere amores
Bueno están son las que más me gustan que he grabado.
S.M.: ¿Con tu carrera cuántos lugares has visitado?
L.R.E.: He visitado 7 lugares que son en los Municipios del Atlántico, en Candelaria en el festival de la alegría, a Péndales en el festival del mango, a Barranquilla, Campeche y algunos partes de Sabanalarga.

Bueno jóvenes si quieren ser alguien en la vida tienen que luchar para conseguir lo que quieren, es con mucho esfuerzo y disciplina, y verán como todo saldrá bien. 

1 comentario:

  1. Sabanalarga también es cuna de mucho talento.
    Te faltó agregar una foto como evidencia de tu entrevista.

    ResponderEliminar